¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Discos duros SSD

En un post anterior hablamos de la compra de la división de discos duros de Hitachi por parte de Western Digital.

Pues ahora Seagate ha comprado la división de discos duros de Samsung, con lo que el numero de fabricantes a nivel mundial se reduce a solo dos: Seagate y WD.

En los discos duros SSD el panorama es diferente, existen mas marcas además de Seagate y WD. Muchas son fabricantes de memoria RAM y dispositivos externos flash: Kingston, Intel, Toshiba, OCZ, Corsair, Patriot, Trascend…

Los discos SSD siguen siendo algo caros (su precio ha bajado mucho) y tienen poca capacidad comparados con los convencionales pero ya son una opción si se combinan con discos mecánicos. Se puede instalar el sistema operativo y las aplicaciones en un disco SSD de por ejemplo 64 Gb y tener un segundo disco de 1TB para lo demás.

La diferencia de rendimiento se nota. Solo hay que ver el poco tiempo que lleva el arranque de Ubuntu o Windows 7. 6 y 11 segundos respectivamente